Quiénes somos

Quirós Topografía nace con la idea de presentar una oferta diferente de servicio, donde la precisión que demanda el ejercicio de la topografía se extienda en un seguimiento continuo en busca de lograr los objetivos trazados en cada proyecto de nuestros clientes.

Desde la agrimensura de un terreno para delimitar un predio y la posterior elaboración de un plano, el cual puede llegar a tener un valor legal e inmobiliario, hasta los procesos de obras civiles, como edificios, carreteras, o urbanizaciones, la topografía juega un papel fundamental, en su inicio, seguimiento y finalización.

De todo esto estamos conscientes en Quirós Topografía y buscamos a través del personal humano, equipo tecnológico y controles adecuados, no solo la medición, sino también hacer un proceso interactivo, a través de las herramientas tecnológicas donde el cliente sienta la transparencia y claridad, que le transmita la confianza y tranquilidad que necesita para poder tomar las mejores decisiones para su proyecto.

Historia

El fundador de la empresa es el Ing. Jorge Alexander Quirós Cubero, quien se graduó en Topografía en la Universidad de Costa Rica en 1996 y a partir de ahí empezó a trabajar en diferentes empresas, tanto del sector público (municipalidad) como privado (empresas del sector de la topografía). Esto le permitió comprender mejor los procesos y procedimientos desde ambos sectores, así como sus interrelaciones.

En el 2005, impulsado por un amigo y al analizar la oportunidad que había en el mercado, decidió renunciar a su trabajo en la municipalidad e iniciar su carrera de forma independiente, miles de metros cuadrados de medición, muchos servicios y una clientela cada vez más amplia y demandante, incluyendo bufetes de abogados, empresas de construcción, ingeniería y arquitectura, hicieron que en el 2016 se creara la empresa formalmente: Quirós Topografía, pues ya era necesaria una organización más grande y con más personal, puesto que el excelente desempeño y la creciente demanda así lo requerían.

Hoy en día Quirós Topografía sigue creciendo e innovando, esto con la inversión en equipos y tecnología de vanguardia, así como en la capacitación tanto a nivel nacional como internacional, lo que asegura a sus clientes un servicio de calidad y soluciones actualizadas a las nuevas tendencias.

La empresa es 100% costarricense y se prepara cada año para brindar un servicio que permita a los clientes tener seguridad de que las bases sobre las cuales van a desarrollar sus proyectos sean sólidas.

Misión

Brindar servicios de topografía y agrimensura con personal de alto rendimiento, ofreciendo un servicio de excelencia, eficiente, eficaz y que aporta valor a la sociedad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de topografía y agrimensura, destacando a la ingeniería topográfica como una actividad trascendental en el desarrollo del país.

Nuestros valores

Seriedad

Calidad

Experiencia

Puntualidad

quirós topografía es su solución en:

Medición de terrenos, curvas de nivel, avalúos, catastro y más. Nos diferencia la calidad final de nuestro trabajo.

Nuestros expertos

Ing. Jorge Alexander Quirós Cubero

Gerencia General

Licda. Elizabeth Rojas Esquivel

Sub Gerencia General

MBA Adriana Campos Godínez

Administración/Mercadeo

Isaac Núñez Cubero

Dibujante

Ing. Jill Calderón Naranjo

Topografía

Ing. Warner Fernández Salas

Topografía

Ing. Jose Benavides Bolaños

Topografía

Conversemos, conozca por qué nuestros clientes confían en nosotros.

Contáctenos