Empresas que confían en nosotros

Conozca los testimonios de clientes que han decidido confiar en Quirós Topografía.

“He trabajado en varias ocasiones con Quirós Topografía y siempre han demostrado responsabilidad, seriedad y han mantenido un gran profesionalismo en sus entregables. En Instinto Estudio trabajamos con QT porque sabemos que podemos confiar que los trabajos de topografía y levantamiento de árboles se realizan correctamente. Siempre han estado anuentes a contestar nuestras dudas y resolver cualquier consulta que tengamos. Los recomendamos por su excelente servicio.”

Arq. MSc. Laura Morelli
Directora y Co-fundadora

“Tenemos más de 10 años de ser clientes de Quirós Topografía y puedo decir que la calidad de sus trabajos es excepcional. Los tiempos de respuesta y la amabilidad con que nos atienden han sido claves para permanecer como aliados todos estos años. La responsabilidad en los resultados de los diversos estudios topográficos que hemos solicitado es fundamental para que los proyectos avancen de manera apropiada, tenemos certeza de que Quirós Topografía trabaja de manera eficiente cumpliendo altos estándares de calidad y con lo último en tecnología. Estamos sumamente contentos de trabajar con Quirós Topografía y esperamos que nuestra relación permanezca por muchos años más.”

Ing. Luis Ángel Vargas Herrera, MSc
Gerente de Operaciones y Director Técnico

“Sfera Legal, una firma de abogados, utiliza los servicios de Quirós Topografía desde el año 2014. Hemos trabajado satisfactoriamente en las siguientes áreas: estudios topográficos previos a la compra de una finca, levantamiento de curvas de nivel, inscripción de planos catastrados, consultas con respecto a normativa de catastro y consultas ante el Registro Nacional. Consideramos que Quirós Topografía es un socio estratégico, pues desde que trabajamos en conjunto, hemos mejorado la calidad del trabajo y brindada asesoría más acertada. Somos testigos de la calidad del servicio, el conocimiento técnico y la disponibilidad con la que cuenta todo el equipo.”

Jose Pablo Arce Piñar, Socio
Roberto Castillo Pacheco, Abogado

“En nuestra empresa Montero-Dien, dedicados a la arquitectura sostenibilidad y desde ahí al desarrollo y diseño regenerativo, hemos contado con los servicios de Quirós Topografía desde hace más de 12 años, y con una relación cercana con su nivel gerencial desde hace más de 15 años, hemos tenido la asesoría, asistencia y consultoría de QT en tareas de amplio y diverso tipo, desde la construcción de un catastro multifinalitario para gobiernos locales, hasta estudios técnicos con propósitos periciales para la resolución de conflictos territoriales. En dicho marco, tareas tradicionales como el acompañamiento para el desarrollo de proyectos inmobiliarios han sido siempre de un alto valor agregado para nuestra empresa. Esta garantía nos ha hecho confiar siempre en QT por el alto nivel profesional, seriedad y honradez, convirtiéndose en socio estratégico de nuestros proyectos”

Victor Montero Dien, Arquitecto

Montero-Dien

Conversemos, conozca por qué nuestros clientes confían en nosotros.

Contáctenos