Un replanteo es la colocación de marcas en los vértices de una propiedad haciendo uso del plano catastrado, justamente para delimitar los linderos de esta, o también la ubicación de elementos propios de una obra de ingeniería. El replanteo puede representar linderos de todo tipo como: retiros de construcción, huellas de construcción, límites de zonas de protección, amojonamiento, marcas para la colocación de futuras cercas o muros, reponer linderos que se han perdido con el tiempo o comprobar que los linderos existentes son los correctos, todo esto con la alta precisión que ofrece el equipo topográfico.

Importante mencionar que, la colocación de las marcas no se puede realizar sin haber hecho previo una visita de campo puesto que primero se deben determinar elementos del sitio para la ubicación del plano a marcar, por lo que el replanteo es un proceso que conlleva dos visitas de campo, una para localizar el lote y las segunda para la colocación de las marcas.

0
Años de Experiencia
0
Profesionales a su Servicio
+0
Estudios Realizados

Clientes Satisfechos

«…siempre han demostrado responsabilidad, seriedad y han mantenido un gran profesionalismo en sus entregables.»

Arq. MSc. Laura Morelli, Instinto Studio

«Somos testigos de la calidad del servicio, el conocimiento técnico y la disponibilidad con la que cuenta todo el equipo.»

Jose Pablo Arce Piñar, Sfera Legal

Consúltenos

    Nombre *

    Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Empresa

    Consulta