¿Quién lo acompaña cuando desea invertir en una propiedad?

16 marzo, 2020

¿Ha considerado contratar un topógrafo?

Las personas pocas veces se informan del apoyo que un experto en topografía podría brindarle y lo mucho que podría ahorrarle. No sea usted uno más y saque beneficio de acompañarse de un profesional que lo podría guiar paso a paso gracias a su completa formación, a fin de cuentas, lo más importante siempre será que usted no se sienta solo en el proceso de inversión, construcción, remodelación, etc. de bienes inmuebles, sino que pueda tomar decisiones en base a buenos consejos profesionales.

¿Por qué un topógrafo?

Cuando circulamos por una carretera, visitamos un aeropuerto, abrimos la llave del agua, compramos una propiedad, son solo unos pocos ejemplos de actividades en que de previo hubo intervención con su trabajo de un profesional en topografía.

El profesional en topografía tiene una gran responsabilidad cuando se ejecutan trabajos ya sea en la construcción o rehabilitación de una carretera, lo mismo ocurre en el caso de la construcción o reconstrucción de un aeropuerto, sin importar el tamaño de la obra. También tiene participación cuando se construye un acueducto, se realiza un nuevo tendido eléctrico, o cuando usted compra o segrega una propiedad. Y así como estos casos mencionados, se pueden citar muchos otros ejemplos.

Tal vez el caso más conocido es cuando usted requiere comprar o segregar una propiedad, ya que el profesional en topografía de su confianza, lo puede asesorar en su compra, realizarle un avalúo del inmueble, verificar que esté correcto o realizar el plano de catastro que describe la propiedad.

Y aunque usted puede acudir a cualquier profesional, lo cierto es que usted debe hacerlo con aquel que sea de su entera confianza, aquel que le hable con su experiencia y cuya trayectoria y equipo de trabajo, sean reconocidos por sus clientes.

Su futura inversión merece que se acompañe desde el inicio de un profesional que le hable con la verdad y con criterio, “no se la juegue”, como decimos los costarricenses y así podrá asegurarse de que va caminando con pasos firmes hacia la consolidación de su proyecto, de su sueño.

La empresa es 100% costarricense

Y se prepara cada año para brindar un servicio que permita a los clientes tener seguridad de que las bases sobre las cuales van a desarrollar sus proyectos sean sólidas.

Servicios